AlternativeTo: Un buscador de aplicaciones alternativas

La recomendación de la semana

Esta semana hemos elegido una página que resulta sumamente útil para encontrar programas nuevos.


Alternativeto nace con la idea de recopilar el mayor número posible de aplicaciones y herramientas gratuitas que sirvan como alternativa a las que se usan a diario y son pagas.

Podemos buscar aplicaciones de código abierto o cerrado, gratuitas o pagas: Incluso podemos votar a la aplicación que más nos guste o simplemente añadir nuestro propio aporte a la web.

Mediante el buscador podemos encontrar apps "similares" a otras para : Windosws, Mac, Linux, Iphone y Android. Tambien podrás ordenar y filtrar los resultados de la búsqueda por categoría, numero de votos, etc.

Alternativeto.net dispone de una amplia base de datos con aplicaciones de todo tipo.


   Los usuarios votan sus favoritas y      de este modo el rankeo se da por la   la experiencia de usuario, de forma     que es la opinión de la comunidad la que califica la mejor aplicación.

En los resultados de la búsqueda podrás ver el resumen de cada aplicación, link a la página del programa, y otros datos de interés.
La conocías?





Pablo

Author & Editor

Soy Pablo, especialista en Inteligencia comercial de profesión y geek por pasión. Trabajo como consultor de Business Intelligence para Pymes y puedo ayudarte.